www.cuencanews.es
Escuelas Municipales de Verano
Ampliar
Escuelas Municipales de Verano

Este lunes arrancan las Escuelas Municipales de Verano, que se desarrollarán hasta el 8 de septiembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de junio de 2023, 14:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes 26 de junio arrancan las Escuelas Municipales de Verano, que se desarrollarán en los colegios Fuente del Oro, Casablanca y La Paz hasta el 8 de septiembre, permaneciendo abiertas todo el verano. Así ha quedado estipulado tras la adjudicación de los contratos de prestación del servicio en la sesión constitutiva de la Junta de Gobierno Local celebrada hoy.

Las preinscripciones, que han alcanzado la cifra de 486, se atienden por riguroso orden de llegada. Son las empresas adjudicatarias las encargadas de avisar a los interesados, lo cual ya están haciendo.

Este recurso lúdico-educativo va dirigido a niños y niñas de tres a 13 años escolarizados en los colegios de Educación Infantil y Primaria del municipio, y tiene como objetivo facilitar la conciliación de las familias, para lo que ofrece un horario de 9,00 a 14,00 horas durante el cual se desarrollarán actividades educativas, culturales, lúdicas, deportivas...

Existe además posibilidad de aula matinal de 7,45 a 9,00 horas, así como servicio de comedor y aula vespertina de 14,00 a 15,00 horas.

Cabe señalar que las familias pueden apuntar a sus hijos por quincenas, semanas, meses o incluso días sueltos, siempre condicionado a disponibilidad. Además, un año más serán inclusivas, dando cabida a niños con necesidades especiales.

En cuanto a los precios, se mantienen respecto al año pasado, siendo el coste del servicio durante una semana de 40 euros, una quincena 60 euros, un mes completo 100 euros, dos meses 190 euros y días sueltos 10 euros. No está incluido en estos precios el servicio de aula matinal ni de comedor y aula vespertina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios