www.cuencanews.es
Estival Cuenca presenta el videoresumen de su última edición
Ampliar

Estival Cuenca presenta el videoresumen de su última edición

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de junio de 2023, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca presenta el vídeo resumen de su última edición, una pieza audiovisual cargada de belleza en las imágenes y siempre acompañada por la música de artistas que han participado y volverán a participar en el ciclo musical y artístico conquense.

En esta ocasión, la realización a cargo de Vicente Ortega ha armonizado las imágenes captadas por él mismo, así como las de Mario Gómez y Andrés Losa, como operadores de cámara, y la edición de María Gutiérrez; todo ello acompañado por la música de Andrea Motis, ganadora del Premio Manuel Margeliza 2023.

El espectacular resultado permite al espectador realizar un viaje por los espectáculos de Estival Cuenca 22 y apreciar la magia de sus escenarios. En esta fusión, se combina la gran puesta en escena de los conciertos y las interpretaciones en el escenario con las impresionantes vistas de la ciudad de Cuenca desde diferentes ángulos gracias a las grabaciones con dron.

El vídeo resumen se proyectará el próximo miércoles, 28 de junio, dentro del espacio Estival Documental & Cine, el cual también incluirá la proyección del documental "Un viaje de ida y vuelta", un proyecto en colaboración con Recicleta San Antón que recibió el premio al mejor cortometraje documental de Castilla-La Mancha en el Festival Cortocortismo de Miguelturra, y la película "Soul", galardonada con el Óscar a la mejor película animada en 2021.

Como cada año, esta composición audiovisual sirve como "aperitivo" de cara a la celebración de una nueva edición de Estival Cuenca, en la cual los asistentes podrán experimentar nuevas emociones a través de todos los sentidos. Y es que la filosofía del festival no se limita únicamente a lo musical, sino que también incluye propuestas visuales gracias a la belleza de sus escenarios y a las diferentes puestas en escena, así como propuestas gastronómicas a través de las cenas-concierto.

ÚLTIMAS ENTRADAS

A pocos días de que comience la frenética actividad del festival, las entradas siguen agotándose para los respectivos conciertos. Cada vez quedan menos disponibles, por lo que desde Estival Cuenca recordamos a los amantes de la música y la cultura que no esperen hasta el último momento, ya que la propuesta de este año ha tenido un seguimiento espectacular, lo que ha provocado que ya se haya colgado el cartel de “todo vendido” en varios de los espectáculos.

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 23

Enlace a la venta de abonos de Estival Cuenca 23

PATROCINADORES
El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios