www.cuencanews.es
La Guardia Civil investiga a una persona como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial
Ampliar

La Guardia Civil investiga a una persona como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de junio de 2023, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca, procedieron a la investigación de una persona de 69 años de edad como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de junio en la carretera N-301 a la altura del km 171, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de Las Pedroñeras procedió a dar el “alto” a un vehículo que circulaba de manera irregular ocupando ambos carriles de circulación. La conductora, que hizo caso omiso a las señales de los agentes, prosiguió su marcha conduciendo de forma temeraria durante más de cuarenta kilómetros, logrando ser interceptada a la altura del km 130 de la N-301 en el término municipal de Quintanar de la Orden (Toledo). Tras ser sometida a las correspondientes pruebas de alcoholemia en aire espirado, arrojó resultado positivo con una tasa de 0.72 mg/l.

Como resultado de la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil, se han encontrado indicios de la autoría de dos supuestos delitos contra la seguridad vial, siendo investigada la conductora mediante diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de los de Quintanar de la Orden (Toledo).

Por dicho delito, la conductora responsable se podría enfrentar a penas de prisión que van desde los 3 meses a 2 años y la privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores hasta los 6 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios