www.cuencanews.es
Natura Restaurante y Bristó de Cuenca
Ampliar
Natura Restaurante y Bristó de Cuenca

Natura Restaurante y Bistró recibe un “Solete Repsol” de verano de la Guía Repsol

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de junio de 2023, 00:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Natura Restaurante y Bristó de Cuenca ha sido reconocido por La Guía Repsol con un Solete Repsol de verano junto a otros dos establecimientos conquenses: Capri y Grotte del Huécar, entre los 300 establecimientos de toda España, distinguidos por su gastronomía de calidad y por ser lugares al aire libre y con una cocina refrescante.

La Guía Repsol destaca de Natura Restaurante y Bristó las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad Cuenca que tiene su recién inaugurada terraza de verano, donde podrás disfrutarla de jueves a sábado en horario de tarde-noche para ver el mejor atardecer.

Este Solete Repsol distingue a Natura Restaurante y Bristó como un espacio junto al Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha que brilla por su apuesta por el producto kilómetro cero y los valores de Cuenca, Capital Española de la Gastronomía 2023, donde se puede disfrutar también al aire libre de platos y cócteles innovadores con una excelente oferta gastro-cultural.

Un restaurante donde te cautivarán sus catas de vino maridadas, eventos de todo tipo, así como su menú ejecutivo de martes a viernes para comer o su menú capitalidad los fines de semana, para disfrutar de un verano “refrescante”. Con excelente atención gracias a su gran equipo de cocina y sala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios