www.cuencanews.es
Escenario de lujo para Estival clásico: Antonio Serrano y Constanza Lechner en la Catedral

Escenario de lujo para Estival clásico: Antonio Serrano y Constanza Lechner en la Catedral

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de julio de 2023, 11:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca prepara este sábado su propuesta más clásica en un escenario ideal y cargado de belleza arquitectónica como el Patio de la Limosna del Claustro de la Catedral de Cuenca. En este inigualable espacio, el ciclo musical y artístico conquense presentará el concierto de Antonio Serrano y Constanza Lechner.

Un concierto cargado del repertorio clásico de compositores españoles y latinoamericanos del siglo XX. El programa incluirá piezas icónicas como "Recuerdos de la Alhambra" de Tárrega, "Danza española nº 5" de Granados, "Zapateado" y "Playera" de Sarasate, y obras de Falla, Guastavino y Piazzolla, entre otras sorpresas musicales. Todo un panorama de lujo musical.

Antonio Serrano ha colaborado a lo largo de su carrera con músicos nacionales e internacionales, como Paco de Lucía, Tomatito, Joaquín Sabina, Estopa, Ana Belén y Víctor Manuel, entre otros. Además, ha trabajado con reconocidas orquestas sinfónicas y ha realizado grabaciones con prestigiosas agrupaciones musicales. Asimismo, el festival hará entrega al músico y virtuoso de la armónica del premio Solán de Cabras 2023 a la trayectoria musical. El reconocimiento toma la forma de una escultura original en barro creado por el renombrado artista conquense Tomás Bux.

Constanza Lechner, reconocida por su versatilidad y maestría en el piano, ha colaborado con diversos artistas y ha realizado giras internacionales en numerosos países. Su participación en este concierto promete una combinación única de talento y pasión musical.

Las entradas para Estival Clásico pueden adquirirse a través de la plataforma Entradium o en este enlace: https://entradium.com/es/events/estival-catedral-antonio-serrano-constanza-lechner

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 23

Enlace a la venta de abonos de Estival Cuenca 23

PATROCINADORES
El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios