www.cuencanews.es
Éxito total de las embarcaciones K4 mixtas del Cuenca con Carácter en el Trofeo Internacional K4 Ciudad de Valladolid
Ampliar

Éxito total de las embarcaciones K4 mixtas del Cuenca con Carácter en el Trofeo Internacional K4 Ciudad de Valladolid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de julio de 2023, 15:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se desplazaba hasta el Lago de Sanabria, donde se disputaría la LX regata internacional de Sanabria.
Además de las selecciones internacionales hubo participación autonómica. En el caso de Castilla-La Mancha las hermanas Arantza y Celia Toledo, y Víctor Martínez formarían los diferentes K-4 Masculino y Femenino.
El equipo conquense como club participo con dos K-4 mixtos, seis K-1 y un K-2.

Los K4 liderando la prueba durante toda la regata consiguieron un primer puesto Arantza Toledo, Ignacio González García-Saavedra, Víctor Martínez y Roberto Olivares y la segunda posición al K-4 conquense esta vez de Celia Toledo, Enrique Rubio, Sergio Huete y Diego Rubio.
La siguiente salida sería de los K-1 Hombre Sénior, Sub-23 y Juvenil. Donde se encontraban Ignacio González García-Saavedra, que acabaría en 10° posición, Víctor Martínez, que esta vez se tendría que conformar con la medalla de chocolate al igual que Diego Rubio, Roberto Olivares terminaba en un 11° y Sergio Huete entraba también en el top 10 con un 9° puesto.

Enrique Rubio se proclamaba campeón de la modalidad K-1 en Veterano, demostrando la experiencia de los años.

En K-2, de Arantza y Celia Toledo, que sumaban otro oro al medallero.
En las selecciones autonómicas, Castilla-La Mancha presentaba un K-4 femenino, Arantza , Celia Toledo, Laura Segovia y Lucía Moreno, hacían una discreta actuación, quedando en 5° posición.
Mientras que el equipo masculino formado por Víctor Martínez, Arturo Aguilar, Pablo Zamora y Alex González, se hacían con el bronce.
En la clasificación general por clubes, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter quedaba 13 en la clasificación general con 903 puntos.

EL domingo sería el XXIV Trofeo Internacional K-4, "Ciudad de Valladolid".
En esta ocasión solo sería embarcaciones K-4 , selecciones nacionales y autonómicas.
En ella las dos embarcaciones mixtas conquenses repetían pódium con un oro y una plata del día demostrando el gran nivel de la provincia en esta modalidad.
El broche lo harían las selecciones autonómicas, dónde el equipo femenino repetía el 5° puesto y el masculino subía un escalón más y se hacía con la plata por detrás de Castilla y León.
Sin duda alguna ha sido un fin de semana lleno de emoción y sobre todo con unos grandes resultados.
Y como siempre agradecer a Cuenca con Carácter , a las instituciones Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca y JCCM ala UCLM y a los colaboradores Globalcaja y Agua Solán de Cabras la suma de todos nos hace estar ahí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios