www.cuencanews.es
El concierto ‘Noches de Verano’ llega a la plaza del Ayuntamiento de Tarancón el sábado
Ampliar

El concierto ‘Noches de Verano’ llega a la plaza del Ayuntamiento de Tarancón el sábado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de julio de 2023, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La plaza del Ayuntamiento acoge el próximo sábado, 8 de julio, a las 21,30 horas, el concierto ‘Noches de Verano’ a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares de Tarancón.

Como adelanta el director de la banda, Isabelo Chaves, el repertorio estará formado sobre todo por pasodobles, y también se podrán escuchar otras piezas como bandas sonoras. Tras el éxito del concierto del pasado mes de junio en el quiosco del Parque Reina María Cristina, esta agrupación musical vuelve a deleitar al público con una actuación al aire libre.

Desde el Ayuntamiento animan a vecinos y visitantes a seguir disfrutando de la cultura en verano en el casco antiguo. Esta actividad se complementa este fin de semana con el teatro circo, para público familiar, ‘Puntadas sin hilo’, previsto el viernes, 7 de julio, a las 21 horas en el Mercado de las Artes Luisa Sigea. Además, en este nuevo espacio cultural se puede visitar hasta final de mes la exposición pictórica ‘Composiciones Gestuales’ del artista taranconero Moisés Moreno, que se puede contemplar de martes a viernes, de 18 a 21 horas, los sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, y los domingos de 11 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios