www.cuencanews.es
La intranet de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca ha recibido más de 340.000 visitas y 843.000 consultas de páginas del portal corporativo
Ampliar

La intranet de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca ha recibido más de 340.000 visitas y 843.000 consultas de páginas del portal corporativo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de julio de 2023, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La intranet de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha recibido más de 340.000 visitas de los profesionales del área sanitaria desde su puesta en funcionamiento en el mes de mayo del año 2021.

El portal corporativo se ha consolidado como una herramienta útil para mejorar la comunicación interna con los profesionales que durante este periodo han consultado más de 843.000 páginas de la intranet, han realizado más de 28.000 búsquedas en su sitio web y se han registrado más de 77.000 descargas.

La nueva página corporativa, con la que se ha logrado descentralizar la generación y elaboración de contenidos y que cada servicio o unidad pueda gestionar su propia sección de una forma dinámica, ágil y sencilla, creando su propia estructura de contenidos, continúa creciendo e incorporando nuevas funcionalidades y apartados.

Destacar la inclusión de una nueva pestaña dedicada a los proyectos e iniciativas de Humanización, el nuevo apartado para Asociaciones de Pacientes y Familiares dentro del Servicio de Información y Atención al Paciente (SIAP), o la creación de un nuevo espacio para la comunicación con las unidades administrativas de los Centros de Salud del área sanitaria.

La revisión y actualización de contenidos es continua, tanto en la sección de “Noticias” en la que se incorpora toda la información de actualidad relacionada con la actividad en la Gerencia, como información puntual y actualizada de los eventos y calendario de actividades o información con la actividad en los diferentes Comités y Comisiones que pueden consultar todos los profesionales.

Asimismo se han incluido las “Guías de buenas prácticas” que se elaboran desde el área de Enfermería como Centro Comprometido con la Excelencia en Cuidados y en la sección de Formación, Investigación y Docencia se accede a programas formativos, sesiones generales o jornadas, congresos, reuniones o convocatorias de becas y ayudas a la investigación.

Por último y no menos importante, la intranet dedica un apartado al área de Seguridad de la Información del SESCAM, incluyendo recomendaciones, buenas prácticas, enlaces a los apartados de seguridad y protección de datos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Además, se cuenta en el portal corporativo con un sistema de alertas en la parte superior de la página donde se incluyen puntualmente las alertas sanitarias o no sanitarias más importantes o críticas para que todos los profesionales conozcan y tengan acceso a la información más actualizada.

La Gerencia del Área Integrada de Cuenca anima a todos los profesionales del área sanitaria a proponer la inclusión de contenidos sobre sus servicios, unidades o centros con el fin de continuar mejorando los sistemas de comunicación e información y convertir a este instrumento de comunicación en una herramienta imprescindible para todos los trabajadores de la GAI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios