www.cuencanews.es
Núñez celebra el compromiso de Feijóo para “atender y entender a Castilla-La Mancha”, algo que demuestra que el PP es conocedor de la singularidad del territorio
Ampliar

Núñez celebra el compromiso de Feijóo para “atender y entender a Castilla-La Mancha”, algo que demuestra que el PP es conocedor de la singularidad del territorio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de julio de 2023, 21:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha celebrado el compromiso de Alberto Núñez Feijóo para “atender y entender a Castilla-La Mancha”, algo que demuestra que el candidato del PP es “conocedor de la singularidad de cada territorio”.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios en Cuenca, junto a los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, Beatriz Jiménez y Benjamín Prieto, donde ha asegurado que el PP “va a ganar las elecciones generales”.

Núñez ha incidido en que el compromiso de Feijóo “no es una cuestión menor”, ya que cuando habla de “entender y atender a Castilla-La Mancha” se hace extensivo a lugares como Cuenca, que presenta un problema de despoblación a nivel provincial y que necesita un impulso empresarial para relanzar y retener el empleo en la ciudad.

Por ello, ha agradecido a Feijóo “que tenga sensibilidad para entender a cada territorio con sus singularidades”, algo que “forma parte de la agenda del PP”. Por ello, ha pedido aunar el voto en el Partido Popular.

Porque frente a esto, ha recordado, lo que está en juego es continuar con el sanchismo y sus aliados, ya que si Sánchez suma con los comunistas de Sumar, con los independentistas de ERC y con los filoetarras de Bildu reeditará su pacto Frankenstein con un PSOE “aún más débil”.

Así, la “única alternativa es Feijóo, con un Gobierno que va a trabajar desde el minuto uno por la prosperidad y la fortaleza en el empleo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios