www.cuencanews.es
Cuenca en Marcha pide rehabilitar el bar de Valdecabras, de propiedad municipal
Ampliar

Cuenca en Marcha pide rehabilitar el bar de Valdecabras, de propiedad municipal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de julio de 2023, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Cuenca en Marcha – Unidas por Cuenca en el Ayuntamiento de la capital pedirá, mediante un ruego en el próximo Pleno del Consistorio, que se celebrará el 27 de julio, la rehabilitación del bar de Valdecabras, inmueble de propiedad municipal, “que está en un estado casi ruinoso y es una de las reivindicaciones de los vecinos de la pedanía”.

La portavoz de CeM, Mª Ángeles García, destaca que esta fue una de las peticiones que realizaron los vecinos de Valdecabras en una rueda de prensa el pasado 16 de mayo a la que invitaron a los entonces candidatos a las elecciones municipales siendo la propia García la única que acudió. En este sentido, la portavoz cree que “la pedanía merece más atención por parte del Ayuntamiento” y ha explicado que “es fundamental rehabilitar el bar para que los vecinos y visitantes tengan un espacio de ocio en el pueblo teniendo en cuenta que se encuentra a casi 20 kilómetros del núcleo urbano de la capital”. “Además, la obligación del Ayuntamiento es tener los inmuebles de su propiedad en buen estado y darles un uso”, ha recalcado García.

Por último, la edil ha insistido en que van a seguir llevando propuestas y quejas de los vecinos de las pedanías al Pleno municipal “porque son igual de vecinos que las personas que viven en la capital, pagan sus impuestos al Ayuntamiento, y merecen la misma atención y servicios”, ha destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios