www.cuencanews.es
Nuevo éxito del Campus de fútbol Albiol-Gavilán de Iniesta
Ampliar

Nuevo éxito del Campus de fútbol Albiol-Gavilán de Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de julio de 2023, 11:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Campus de fútbol Albiol-Gavilán de Iniesta ha clausurado este fin de semana su quinta edición que ha sido calificada como “una de las mejores” por el director del campus José Sanfelix. En esta edición, como viene siendo habitual, se cubrieron muy rápido las 150 plazas disponibles con alumnos y alumnas llegados de diferentes puntos del mapa, como Granada, Villarreal, Murcia, Alicante, Valencia y, obviamente, de Iniesta y de toda la comarca de la Manchuela conquense.

El campus se inauguró el domingo 9 de julio con la presencia del alcalde de Iniesta, José Luis Merino; del concejal de Deportes, Alberto Martínez; el diputado de Emprendimiento y Reto Demográfico, Javier Cebrián; los patrocinadores del campus y, como no podía ser de otra manera, con los jugadores que dan nombre al campus, Raúl Albiol y Jaime Gavilán.

Safelix ha asegurado que “la semana ha sido muy buena a pesar del calor, pero lo hemos sabido gestionar bien entre la piscina y actividades cubiertas en el auditorio, y también hemos estado muy cómodos en la residencia”. El director del campus ha afirmado que están “muy contentos por el feedback que estamos recibiendo de las familias, por la atención que les damos a sus hijos e hijas, de quien nosotros también aprendemos y, después de pasar toda una semana juntos, nos da mucha pena que se termine porque estar en Iniesta es como estar en casa”. Además ha querido dar las gracias al ayuntamiento, al servicio de deportes y a policía local “especialmente al cabo, Miguel Enrique Ruiz. Iniesta nos quiere mucho y nosotros al pueblo también”.

Por su parte, el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, ha querido señalar una vez más “la gran labor” que realizan desde el campus con los niños y niñas “fomentando la práctica deportiva y los valores del deporte en los más peques de la casa, que os ven como todo un ejemplo a seguir, sois sus ídolos y para nosotros es un orgullo teneros aquí”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios