www.cuencanews.es
Comienzan los preparativos de la decimocuarta edición del Salón del Vehículo de Ocasión
Ampliar

Comienzan los preparativos de la decimocuarta edición del Salón del Vehículo de Ocasión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de julio de 2023, 09:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca ha comenzado a preparar la que será la decimo cuarta edición del Salón del Vehículo de Ocasión, una cita ya clásica en el calendario ferial de nuestra provincia.

Los concesionarios integrados en CONVECU han vuelto a mostrar una gran predisposición de cara a celebrar nuevamente este evento en el mes de octubre.

Esta feria, la más longeva de las que se celebran bajo el amparo de CEOE CEPYME Cuenca, comienza por lo tanto a preparar los distintos aspectos necesarios como el espacio y contar con distintos colaboradores institucionales y privados.

Por todo ello, se celebró una primera reunión en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca, en la que el técnico de la Asociación Provincial de Concesionarios, Diego Ruiz, señaló los distintos aspectos a trabajar para poner en marcha este salón en el otoño conquense.

Exitosa muestra

Desde CONVECU volverán a instar a las distintas administraciones a colaborar con este evento que sin duda supone un importante impulso para el sector que, a su vez, también hace un gran esfuerzo para estar en esta muestra y es muy importante en la provincia, generando cerca de 300 puestos de trabajo directos.

Como ejemplo, en la anterior edición el XIII Salón del Vehículo de Ocasión consiguió la segunda cifra de operaciones más alta de su histórica con 1.759.991 euros resultado de las 81 operaciones que se cerraron.

Otro dato importante es que no solo asisten conquenses a esta muestra, ya que del total de transacciones, 25 ventas se hicieron con habitantes de otros puntos de la provincia e incluso otros 4 corresponden a personas de provincias limítrofes, atrayendo por tanto visitas de usuarios de otros lugares durante ese fin de semana a la ciudad de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios