www.cuencanews.es
Gran variedad de vehículos en el XIV Salón del Vehículo de Ocasión
Ampliar
(Foto: Sergio Valverde)

Gran variedad de vehículos en el XIV Salón del Vehículo de Ocasión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de octubre de 2023, 15:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes ha dado comienzo el XIV Salón del Vehículo de Ocasión en el Recinto Ferial de La Hípica, un evento que busca satisfacer las distintas necesidades de los usuarios con una amplia variedad de vehículos.

En total, se exhibirán alrededor de 150 modelos en los tres pabellones y las terrazas exteriores desde este viernes hasta el próximo domingo. Los horarios de apertura de la feria serán de 17 a 20:30 horas el viernes, y de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas el sábado y domingo.

Este evento está organizado por la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, con el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

La exposición incluye una amplia gama de vehículos, desde turismos y furgonetas hasta SUV, cero emisiones, híbridos eléctricos y vehículos industriales. Los concesionarios de Cuenca han contribuido con sus vehículos, brindando a los visitantes la oportunidad de adquirir modelos únicos con entrega inmediata, acortando los tiempos de espera.

Además de los vehículos de ocasión, también se exhiben vehículos nuevos desplazados de los concesionarios locales para reducir los plazos de entrega, todos ellos modelos únicos. La presencia de BBVA Consumer Finance en la exposición proporciona a los visitantes información sobre opciones de financiamiento para adquirir estos vehículos.

La inauguración de esta feria contó con un respaldo institucional notable, encabezado por representantes empresariales y autoridades locales y regionales. El presidente de CONVECU, Fidel Monedero, destacó la oportunidad que brinda la feria para que los visitantes puedan conocer de cerca todas las marcas y modelos disponibles en el mercado.

David Peña, representante de CEOE CEPYME Cuenca, resaltó el apoyo continuo de la organización a iniciativas como esta feria que generan productividad y negocio para las empresas del sector automotriz.

El XIV Salón del Vehículo de Ocasión promete ser un evento enriquecedor para los amantes del automóvil, brindando una experiencia única y la posibilidad de adquirir vehículos de alta calidad de manera accesible y conveniente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios