www.cuencanews.es
AJE Cuenca celebra su III Afterwork el próximo jueves 27 en La Palapa
Ampliar

AJE Cuenca celebra su III Afterwork el próximo jueves 27 en La Palapa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de julio de 2023, 15:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, AJE Cuenca, celebrará el próximo jueves 27 de julio la tercera edición de su Afterwork, que tendrá lugar en La Palapa, en la carretera de Alcázar, 6 de la capital.

El objetivo de este evento es reunir a los jóvenes empresarios en un ambiente distendido para que puedan presentar su proyecto y generar contactos entre ellos que les sirvan para dinamizar sus negocios.

Este evento, organizado por AJE Cuenca, cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca y Diputación Provincial.

Desde AJE Cuenca retoman este evento que en su última edición en 2019 reunió a más de un centenar de personas que tuvieron la oportunidad de compartir una bebida y un ágape con otras empresas, captando así clientes y cerrando proveedores.

Entradas

Los interesados tienen que inscribirse llamando al teléfono 969 21 33 15 o en el correo electrónico [email protected] y rellenar un formulario con sus datos.

El III Afterwork AJE Cuenca comenzará con una pequeña recepción de 20 a 20:30 horas para que las empresas se acrediten, posteriormente habrá una presentación de un minuto para cada empresa y para finalizar habrá una reunión por mesas de negocio en la que se distribuirán las empresas de tal manera que haya más posibilidades de contacto y colaboración entre ellas por intereses sectoriales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios