www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca mantiene un encuentro con el órgano de gobierno de Atalaya de Cañavate para impulsar el municipio
Ampliar

Invierte en Cuenca mantiene un encuentro con el órgano de gobierno de Atalaya de Cañavate para impulsar el municipio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de julio de 2023, 11:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca ha mantenido un encuentro con el órgano de gobierno de Atalaya del Cañavate con el fin de impulsar el desarrollo económico del municipio.

El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, que ya había visitado este pueblo con anterioridad, ha reiterado la disposición de todo el equipo técnico de la Confederación, y en concreto del proyecto Invierte en Cuenca, de buscar soluciones empresariales en este municipio.

De este modo, se conversó tanto de terreno industrial disponible para la instalación de empresas debido a la excelente ubicación y comunicaciones de esta localidad, y que quieran aprovecharse de su posición privilegiada en el mapa, ya que cuentan con una vía de alta capacidad que les une tanto con el Levante como con Andalucía.

Además, también ha ofrecido el servicio que se puede prestar desde la Confederación de Empresarios de Cuenca a los pequeños y modestos emprendedores que quieran iniciar su actividad allí.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos, así como propiciar la llegada de inversiones a nuestra provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Atalaya del Cañavate

Por parte del Ayuntamiento de Atalaya del Cañavate estuvieron en la reunión el alcalde del municipio, Adolfo Montoya, y los concejales Antonio Sancho, María José Medina y Alberto Catalán.

Los responsables municipales señalaron que el pueblo apenas cuenta con 100 habitantes por lo que es imprescindible dotarle de desarrollo empresarial para que pueda sobrevivir y además se ha apostado por la adquisición y el levantamiento de una nueva vivienda para acoger a los trabajadores que la necesiten.

Como manera de ayudar a la instalación de nuevas empresas señalaron su disposición a colaborar en materia fiscal con las que quieran llegar su municipio, siempre dentro del marco de la legalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios