www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Albacete tomará medidas para que el mantenimiento de la piscina de El Salobral mejore en los próximos días

El Ayuntamiento de Albacete tomará medidas para que el mantenimiento de la piscina de El Salobral mejore en los próximos días

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de julio de 2023, 11:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Albacete tomará medidas para que el mantenimiento y limpieza de la piscina de El Salobral mejore en los próximos días, ante la falta de cumplimiento de la empresa concesionaria del servicio, que fue adjudicado durante el mandato de la corporación municipal anterior.

La alcaldesa-pedánea de El Salobral, Olaya Sarrión, junto a su equipo de gobierno, se encuentra desde su toma de posesión trabajando en mejorar las instalaciones municipales, y ha atendido las quejas de los vecinos que le han transmitido la falta de limpieza y mantenimiento de la piscina por parte de la empresa a la que fue adjudicado el contrato durante el mes de mayo.

El concejal responsable del área, Francisco Villaescusa, ha visitado la instalación en varias ocasiones y ha detectado mal estado en general y sensación de desidia. Ya se han dado las indicaciones pertinentes para que la empresa responsable tome en los próximos días las medidas oportunas, o en caso contrario iniciar los trámites para sancionar e incluso rescindir el contrato.

Para el Ayuntamiento es fundamental que se preste un servicio digno en las instalaciones de titularidad municipal, más teniendo en cuenta la necesidad de cumplir con unos mínimos de salubridad en una instalación tan utilizada por los vecinos durante los meses de verano.

Ésta es otra de las herencias recibidas por parte de la corporación municipal anterior, que el actual equipo de gobierno está intentando resolver con la mayor de las diligencias posibles para que no siga afectando al uso diario de los vecinos de El Salobral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios