www.cuencanews.es
Subida al Peñote
Ampliar
Subida al Peñote

Jaime Cuesta y Paula Hernández se llevan la Subida al Peñote

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de julio de 2023, 02:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el Triatlón Hoces de Cuenca de este sábado por la tarde, volvía la competición a la Playa Artificial de la capital este domingo por la mañana con la 81ª edición de la Subida al Peñote, la cual fue para Jaime Cuesta en hombres y Paula Hernández en féminas.

A las 10.30 horas, tal y como estaba previsto, dio el pistoletazo de salida la prueba competitiva de 2.000 metros, la cual fue por primera vez cronometrada, imponiéndose en la misma Jaime Cuesta (Oriol Imperial), quien hizo un tiempo de 28 minutos y 17 segundos, plata fue Víctor Manuel Moreno (AHN), quien paró el cronometro en 28:34, mientras que Daniel Sánchez (CNS Oriol Imperial), que fue tercero, hizo un tiempo de 29:20.

En categoría femenina, la más rápida fue Paula Hernández (CNS Imperial Oriol) con un tiempo 30:52, siendo segunda Lucía Pérez (Oriol Imperial) con un tiempo 30:58, siendo bronce Celia Martínez (CNS Imperial Oriol) parando el reloj en 31 minutos y 27 segundos.

Una bonita prueba, que tuvo un carácter más competitivo que en ocasiones anteriores al ser cronometrada, pero que dio paso a su prueba popular de 600 metros, la cual también se disfrutó, y mucho, al acabar, ésta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios