www.cuencanews.es
El Área Parking de Autocaravanas de El Bonillo cuenta con un 100% de Ocupación
Ampliar

El Área Parking de Autocaravanas de El Bonillo cuenta con un 100% de Ocupación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de agosto de 2023, 12:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la vista puesta en la Feria y Fiestas, del 10 al 15 de Agosto, el área parking de autocaravanas de El Bonillo está siendo un éxito debido a la asistencia masiva durante todo el año.

Con 9 plazas totales, con toma de agua y luz, cuenta con un punto de tratamiento de residuos y un espacio para la evacuación de aguas grises y negras, en el que no está permitido el estacionamiento.

La estancia en dicha área es temporal, no pudiendo excederse de las 72 horas. Además, no se admiten vehículos distintos a los establecidos como autocaravanas o similares debido a la normativa vigente. El Área Parking de Autocaravanas es de carácter gratuito y para poder hacer uso del mismo hay que solicitar al Ayuntamiento de El Bonillo un código de acceso.

Además, la calidad de estos servicios, así como de la dotación y la atención que reciben los visitantes, se ven reflejados en los excelentes comentarios y reseñas de los usuarios en redes sociales, así como al personal encargado de la gestión diaria del parking.

La instalación, adecuación y puesta en funcionamiento del Área Párking de Autocaravanas fueron realizadas por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Bonillo a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, ITI (inversión territorial integrada).

El notable incremento de turismo en la población se ve reflejado en los registros del área parking, junto con el aumento de ingresos en la población, lo cual es muy agradecido por los vecinos. Los usuarios del parking de caravanas, realizan sus compras y consumiciones en el municipio, aumentando el flujo económico de la localidad.

Del total de visitantes, más de 200 pertenecen al territorio nacional. Además, de otras nacionalidades entre las que se encuentran Francia (110 visitas), Holanda (70 visitas), Alemania (30 visitas), Reino Unido (20 visitas), Bélgica (15 visitas), Italia (15 visitas), Dinamarca (12 visitas) y Polonia o Malta (con 5 visitas cada uno).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios