www.cuencanews.es
Pabellón Polideportivo "El Sargal"
Ampliar
Pabellón Polideportivo "El Sargal" (Foto: cuencanews.es)

Aprobada la renovación del alumbrado de la pista central ‘Paulino Fernández’ de El Sargal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de agosto de 2023, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca va a renovar el alumbrado funcional deportivo de la pista central ‘Paulino Fernández’ del pabellón polideportivo El Sargal, actualizando la instalación con tecnología LED y mejorando así la eficiencia energética.

Para ello, la Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente de contratación de estos trabajos para los cuales se aprovecharán las actuales líneas eléctricas de alimentación, sustituyéndose los proyectores actuales. Además, esta actuación incluirá un sistema de control de dicho alumbrado.

Este órgano ha aprobado así los pliegos de cláusulas económico-administrativas y de prescripciones técnicas que regirán la contratación, y el gasto correspondiente, por un importe superior a los 134.000 euros.

Cabe recordar que recientemente se han ejecutado diversas mejoras en El Sargal y su entorno, como la reparación de la cubierta por un importe cercano a los 80.000 euros; el acondicionamiento de la pista ‘Esperanza Calvo’ por más de 69.000 euros; o la instalación de la iluminación en la bajada al polideportivo en la que se ha invertido alrededor de 35.000 euros incluyendo la mejora del alumbrado en todo el Parque de los Moralejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios