www.cuencanews.es
Aprobadas las bases para la convocatoria de cuatro plazas de bombero-conductor y de una de suboficial de bomberos
Ampliar

Aprobadas las bases para la convocatoria de cuatro plazas de bombero-conductor y de una de suboficial de bomberos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de abril de 2023, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado las bases de convocatoria de cuatro plazas de bombero-conductor mediante el sistema de oposición libre y de una plaza de suboficial de bomberos por sistema de concurso-oposición por promoción interna.

Bases que han sido sometidas a negociación con los representes sindicales y que ahora serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), computándose el plazo para la presentación de instancias a partir de la fecha que se indique en este documento.

También ha salido adelante la petición de solicitud de subvención a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la elaboración del Plan Territorial de Emergencia Municipal (Platemun) de Cuenca y otros Planes de Actuación Municipal (PAM) en función de lo dispuesto en la Resolución de 14 de marzo de 2023 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

Cabe señalar que el Platemun es un documento cuya finalidad es plasmar las pautas para hacer frente a las emergencias generales que se pueden presentar en el ámbito municipal, siguiendo a su vez los criterios establecidos en el Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (Platecam).

La JGL ha dado cuenta, por otro lado, del cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos correspondientes al mes de febrero de 2023, situándose el plazo medio de pago en 25,48 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios