www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca
Ampliar
CEOE CEPYME Cuenca

La Confederación de Empresarios supera con éxito la auditoría de seguimiento de su sistema de calidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de agosto de 2023, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha superado, un año más, de forma satisfactoria la auditoría de seguimiento de su sistema de calidad con la entidad Bureau Veritas.

Se trata de un sistema integrado que abarca tres importantes certificaciones, la norma ISO 9001:2015 de Sistemas de gestión de la calidad, ISO 14001:2015 de Sistemas de gestión ambiental y la ISO 45001:2018 de Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, con alcance para todos los servicios prestados por la organización.

Por tanto, con esta auditoría se reconocen las buenas prácticas de CEOE CEPYME Cuenca, valorando la madurez y eficacia de su Sistema Integrado de Gestión y ratificando a su vez el compromiso adquirido de seguir mejorando el servicio a sus asociados continuamente.

Además, desde el año 2021 la organización también se audita satisfactoriamente bajo el estándar de seguridad de la información que corresponde a la norma ISO 27001:2013.

Esfuerzo y dedicación

Con este reconocimiento queda patente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo técnico de CEOE CEPYME Cuenca para ofrecer el mejor servicio y responder a las necesidades de sus empresarios, reafirmando su orientación hacia la excelencia empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios