www.cuencanews.es
La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo por un delito de lesiones imprudentes en accidente de circulación
Ampliar

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo por un delito de lesiones imprudentes en accidente de circulación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de agosto de 2023, 19:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un automóvil como presunto responsable de un accidente de circulación en el que tres personas resultaron con lesiones de distinta consideración.

El siniestro vial se produjo sobre las 06:20 horas del día 27 del pasado mes de julio, a la altura del punto kilométrico 2’100 de un camino vecinal de Campo de Criptana (Ciudad Real), cuando la furgoneta mixta que conducía el ahora investigado se salió de la vía por el margen derecho y, seguidamente, volcó.

Como consecuencia de dicho siniestro un usuario de dicho vehículo resultó con lesiones de gravedad y otros dos resultaron heridos leves.

Tras la preceptiva investigación policial para la determinación de las circunstancias que concurrieron en el reseñado siniestro vial, el pasado día 1 del actual se procedió la investigación del conductor de la furgoneta mixta como presunto autor de un supuesto delito de lesiones por imprudencia en accidente de circulación.

Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Alcázar de San Juan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios