www.cuencanews.es
La Subdelegada del Gobierno recibe al capitán Ángel Medina antes de su traslado a Ciudad Real
Ampliar

La Subdelegada del Gobierno recibe al capitán Ángel Medina antes de su traslado a Ciudad Real

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de abril de 2024, 00:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El capitán Ángel Medina, jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, fue recibido por la subdelegada del Gobierno en Cuenca antes de su traslado a Ciudad Real. Medina ha sido elogiado por su trabajo en beneficio de la seguridad vial y ha recibido varias condecoraciones por su labor.

Con motivo de su próximo traslado a Ciudad Real como jefe del Subsector en esa provincia, el capitán del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Ángel Medina, fue recibido por Mª Luz Fernández, subdelegada del Gobierno de España en Cuenca.

Ángel Medina (1971), originario de Bolaños, asumió su nuevo cargo en Cuenca en diciembre de 2020 después de que se anunciara su nombramiento en el Boletín Oficial de la Guardia Civil el 4 de noviembre de 2020. Anteriormente, había sido jefe del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Manzanares.

Medina ha recibido agradecimientos de la subdelegada por su trabajo en el Subsector de Tráfico, en beneficio de la seguridad vial en nuestra provincia. La subdelegada también ha resaltado la colaboración constante y la implicación de Medina con la Subdelegación, así como su vocación como servidor público.

En 1989, Medina comenzó su destacada hoja de servicio al unirse a la Guardia Civil. Su primer destino fue la Unidad de Seguridad Ciudadana en la provincia de Toledo. Luego, fue destinado a Madrid, primero al Destacamento de Barajas y luego al Destacamento de Valdemoro. Después de eso, asumió el cargo de jefe de Tráfico en Valdepeñas como sargento y posteriormente lideró el equipo de Policía Judicial de Manzanares.

Jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en esta provincia es como llegó a Cuenca en 2020 después de desempeñar su labor desde 2008 en el destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Manzanares, donde pasó como teniente. Anteriormente, también fue jefe de la Unidad Penitenciaria de la prisión de Herrera de La Mancha.

En posesión de la placa de la Real y Militar orden de San Hermenegildo, entre otras condecoraciones, ha sido condecorado en tres ocasiones con la medalla al mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco por la realización de servicios extraordinarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios