www.cuencanews.es
Tolón visita la Comisaría de Policía y la Comandancia de la Guardia Civil
Ampliar

Tolón visita la Comisaría de Policía y la Comandancia de la Guardia Civil

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de enero de 2024, 01:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha conocido esta mañana las dependencias de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cuenca, acompañada de la subdelegada del Gobierno de España en la provincia, Mª Luz Fernández.

Se trata de la primera visita institucional que Milagros Tolón hace a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia, tras su reciente nombramiento como delegada del Gobierno hace poco más de un mes.

En la Comisaría provincial, la delegada ha mantenido una reunión con el comisario Provincial de Policía de Cuenca, Manuel Domínguez, a la que se han incorporado los inspectores jefes de las distintas brigadas y en la que se le ha informado de la situación actual, así como de la evolución de la nueva Comisaría Provincial.

Posteriormente, Milagros Tolón ha visitado la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca. Allí se ha reunido con la teniente coronel, María Jesús Pascual y el comandante Félix Valverde. En el encuentro, previo al recorrido por las dependencias, se han tratado asuntos diversos como la distribución territorial de la Comandancia. Para finalizar, la delegada del Gobierno ha tenido ocasión de firmar en el Libro de Honor de la Benemérita en Cuenca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios