www.cuencanews.es
Llegan a Cuenca diez policías nacionales en prácticas
Ampliar

Llegan a Cuenca diez policías nacionales en prácticas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de agosto de 2023, 11:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La subdelegada del Gobierno de España en Cuenca, Mª Luz Fernández, acompañada por el comisario jefe de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, José Luis Serrano, y el jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Francisco Collado, ha dado la bienvenida a los diez policías nacionales que se han incorporado a la Comisaría.

Se trata de cinco agentes de la escala básica y dos inspectores que realizarán sus prácticas en Cuenca tras su periodo de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, una vez superada la fase de oposición.

La subdelegada del Gobierno en Cuenca les ha dado la bienvenida y les ha deseado muchos éxitos, además de instarles a disfrutar de su estancia “en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que además de por su belleza, destaca por ser una de las ciudades más seguras”. Además, les ha recordado que son garantes de derechos y que velan por la libertad y por la seguridad “a la vez que garantizáis el cumplimiento de la ley y el orden público en nuestra vida cotidiana”.

En la Comisaría Provincial de Cuenca, los agentes en prácticas realizarán su función en las Brigadas de Seguridad Ciudadana (Oficina de Denuncias y Atención Ciudadano, además de la Unidad de Violencia de Género), Policía Judicial, Científica, Extranjería e Información, así como en el servicio de expedición del D.N.I y pasaporte.

Además de los agentes en prácticas, se han incorporado a esta Comisaría Provincial tres policías nacionales como personal fijo por concurso general, dos hombres y una mujer, que se incorporan desde Teruel, Málaga y Madrid.

Llegan a Cuenca diez policías nacionales en prácticas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios