www.cuencanews.es
Fernández despide al comisario con motivo de su pase a la jubilación agradeciéndole su compromiso con los conquenses
Ampliar

Fernández despide al comisario con motivo de su pase a la jubilación agradeciéndole su compromiso con los conquenses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de agosto de 2023, 16:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La subdelegada del Gobierno de España en Cuenca, Mª Luz Fernández, se despide del comisario jefe provincial de la Comisaría de la Policía Nacional, José Luis Serrano, con motivo de su jubilación esta misma semana.

En el encuentro, la subdelegada ha destacado el compromiso del comisario con los conquenses y le ha felicitado por su magnífico trabajo al frente de la Comisaría, consiguiendo que Cuenca siga estando entre las ciudades más seguras de Castilla-La Mancha y de España.

Así mismo, Fernández le ha agradecido su excelente colaboración con esta Subdelegación del Gobierno y con el resto de instituciones y administraciones de la ciudad, además de desearle una feliz y provechosa jubilación.

José Luis Serrano Merino ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en el año 1981. Los primeros 10 años desarrolló sus funciones en Cataluña y posteriormente se trasladó a Madrid, a la Comisaría General de Información.

Serrano, experto contra el terrorismo y el crimen organizado, además de uno de los principales investigadores del 11-M, formó parte del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), hasta su incorporación como comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Cuenca.

Durante su dilatada trayectoria profesional, José Luis Serrano, ha sido condecorado en numerosas ocasiones,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios