www.cuencanews.es
Horcajo de Santiago inaugura nueva Oficina de Turismo y Museo del Vitor en el Emblemático Antiguo Hospital de Pobres
Ampliar

Horcajo de Santiago inaugura nueva Oficina de Turismo y Museo del Vitor en el Emblemático Antiguo Hospital de Pobres

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de agosto de 2023, 16:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un esfuerzo por promover y fortalecer el turismo local, el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago se complace en anunciar la inauguración de la nueva Oficina de Turismo y el Museo del Vitor en el antiguo Hospital de Pobres, ubicado en la Calle Carmen 17. Este hito marca un paso importante hacia la diversificación de las actividades turísticas en la región y refleja el compromiso del municipio con la promoción de sus riquezas históricas y culturales.

La apertura de estos nuevos recursos es la manifestación del firme compromiso del Ayuntamiento de Horcajo de Santiago con el fomento del turismo local. La gestión de los servicios turísticos estará a cargo de la empresa Cuenqueando, líder en la promoción y desarrollo del turismo en la región.

La Oficina de Turismo y el Museo del Vitor estarán abiertos al público en los siguientes horarios:

Viernes: 17:00 a 20:00 horas.

Sábados: 11:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas.

Domingos y festivos: 11:00 a 14:00 horas.

Con motivo del puente de agosto abrirán sus puertas el lunes 14 de 17:00 a 20:00 horas y el martes 15 de 11:00 a 14:00 horas.

El objetivo principal de esta iniciativa es recibir a numerosos visitantes y posicionar a Horcajo de Santiago como un destino turístico destacado en la región. La riqueza histórica, cultural y natural del municipio se verá reflejada en el Museo del Vitor, que albergará una colección única y significativa, permitiendo a los visitantes sumergirse en la historia y la identidad de esta tierra, Tierra de Vítor.

Invitamos a todos los amantes del turismo, la historia y la cultura a unirse a nosotros en la emocionante experiencia del Museo del Vitor, en el antiguo Hospital de Pobres de Horcajo de Santiago. Este es un paso importante hacia la consolidación de nuestro municipio como un destino de referencia en la oferta turística regional.

Para obtener más información y estar al tanto de las últimas novedades, visite nuestro sitio web oficial https://www.horcajodesantiago.es/turismo/ o póngase en contacto con nosotros a través de la Oficina de Turismo de Horcajo de Santiago [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios