www.cuencanews.es
Éxito de participación en la cuarta prueba del Circuito de Frontenis Diputación disputada en Casas de Haro
Ampliar

Éxito de participación en la cuarta prueba del Circuito de Frontenis Diputación disputada en Casas de Haro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de agosto de 2023, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo se celebraba la cuarta jornada de la fase previa del XV Circuito de Frontenis de la Diputación de Cuenca, con la disputa de la prueba de Casas de Haro que contó con una gran participación, 13 parejas que se encuadraron según el reglamento en un grupo de cuatro y tres grupos de tres para jugar a modo de liguilla, y de donde los primeros se medirían en semifinales, en la disputa de los puestos de honor.

Tras una fase de grupos igualadísima en la que se vieron grandes partidas, se llegó al momento de las semifinales, que enfrentaban por la parte alta del cuadro a la pareja de Villarta formada por Víctor José Lerma y José Joaquín Martínez, a la pareja natural de Horcajo de Santiago formada por David Campos y Alfonso López. Los villarteños no dieron opción a los de Horcajo y se impusieron por 15-5.

Por el otro lado del cuadro, se jugaban el pase a la final dos parejas naturales de Horcajo de Santiago, Cristian Martínez y Jose Andrés Mota contra Elías López y Julián Valencia, que ya se habían enfrentado en las semifinales de la prueba de Cañaveruelas con el resultado final de victoria para los primeros. Elías y Julián se tomaron revancha y se impusieron esta vez por un ajustado resultado de 15-11 y consiguieron el pase a la gran final.

La lucha por el tercer puesto no tuvo demasiada historia, ya que Cristian Martínez y José Andrés Mota se imponían con claridad a David Campos y Alfonso López, con un contundente resultado de 15-7.

La gran final enfrentaba tuvo poca historia, ya que Julián y Elías no dieron opción desde el principio a Victor José y José Joaquín y se impusieron por un contundente 15-4.

Puesto el broche de oro con la disputa de la gran final, tan solo quedaba la entrega de premios a las tres mejores parejas. La ceremonia corrió a cargo de Abel Fresneda, diputado provincial de Deportes, y de Daniel Paños, concejal de la localidad anfitriona.

La siguiente parada del Circuito de Frontenis será el 27 de agosto en Horcajo de Santiago, en la que será la quinta prueba del calendario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios