www.cuencanews.es
La Fundación Antonio Pérez acoge la Muestra Internacional de Canto Lírico II / XXI
Ampliar

La Fundación Antonio Pérez acoge la Muestra Internacional de Canto Lírico II / XXI

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de agosto de 2023, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Antonio Pérez acoge y promueve tras el éxito de la primera edición y por segundo año, La Muestra Internacional de Canto Lírico II/XXI organizada por Cuenca Ciudad De Música. Del 22 al 25 de agosto los asistentes podrán disfrutar de esta exquisita muestra sonora en la capilla desacralizada del Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca con cuatro conciertos: Noches de Estío, El Cuerno Mágico y La voz de Cámara.

Esta actividad está organizada por la Escuela de Ópera de Cuenca en colaboración con la Fundación, la Diputación de Cuenca, el Consorcio Ciudad de Cuenca y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. La entrada a todos los conciertos será libre hasta completar aforo, ya pueden realizar sus reservas a través de nuestra web en la sección de Agenda.

De esta forma la FAP sigue siendo un referente cultural que va más allá del arte contemporáneo y que sirve de punto de encuentro para todos aquellos que quieren disfrutar de estos conciertos en un enclave único y rodeado de la muestra temporal de Pat Andrea que está expuesta actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios