www.cuencanews.es
Las Mesas continua con su apoyo al ciclismo base en su II Trofeo Feria y Fiestas tras el éxito de la primera edición
Ampliar

Las Mesas continua con su apoyo al ciclismo base en su II Trofeo Feria y Fiestas tras el éxito de la primera edición

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de agosto de 2023, 13:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Las Mesas se vinculaba el pasado año 2022 a la promoción del ciclismo base regional organizando su primer Trofeo Feria y Fiestas para escuelas, carrera para la que contaron en la organización con un club de importante trayectoria como el vecino Club Ciclista Villarrobledo. Servía esta primera edición para inaugurar la rehabilitación de la Pista Ciclista Municipal de Las Mesas, construida en 1991. El éxito deportivo de aquella primera convocatoria les ha llevado a presentar una nueva edición este 2023, en lo que será el II Trofeo Feria y Fiestas de Las Mesas, que se celebrará el próximo domingo 27 de agosto y para cuya organización han vuelto a confiar en el club de Villarrobledo. El marco festivo: las fiestas patronales de la localidad en Honor al Santo Niño de la Bola.

La competición arrancará a las 10 de la mañana con la prueba de Yincana, donde la categoría alevín repetirá actuación tras la pasada prueba de Daimiel, esta vez enfrentándose al circuito nº 2.

Las carreras en línea se celebrarán sobre la Pista Ciclista Municipal, con participación de las categorías Promesa, Principiante, Alevín, Infantil y Cadete fémina. Las inscripciones aún podrán realizarse en la web de la Federación de Ciclismo regional hasta las 17 horas del jueves 14 de agosto, a través del siguiente enlace: https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/24677-II-TROFEO-FERIA-Y-FIESTAS-LAS-MESAS-

La de Las Mesas, junto a la carrera de Mota del Cuervo, son las únicas carreras de escuelas que se celebran en la provincia de Cuenca dentro del Trofeo Federación de Castilla-La Mancha. Será también el cierre del calendario de carreras organizadas por el Club Ciclista Villarrobledo, que este año suma seis competiciones a las espaldas: Tres de escuelas, -en Munera, Villarrobledo y esta de Las Mesas., además de la prueba de El Bonillo en la I Copa Femenina de Castilla-La Mancha, el Campeonato Regional de Yincana y el Campeonato regional Junior, cuya organización compartió con la PC Oscar Sevilla de Ossa de Montiel y otro club asturiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios