www.cuencanews.es
Gran actuación del club Las Lomas en el “Trofeo Ferias y Fiestas de Tomelloso”
Ampliar

Gran actuación del club Las Lomas en el “Trofeo Ferias y Fiestas de Tomelloso”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de agosto de 2023, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo, 20 de agosto tuvo lugar en Tomelloso, el "Trofeo Ferias y Fiestas " que se realiza todos los años para estas fechas, y en el cual cada uno de los arqueros se lleva un melón y una botella de vino de la tierra.

Allí contamos con la presencia de nuestros arqueros Alfredo y Mari Jota del club Las Lomas (Cuenca), entre los ochenta arqueros que participaron en él. Arqueros no solo de nuestra comunidad sino también de las vecinas Madrid, Andalucía o Extremadura .

A pesar de las adversidades de la meteorología, debidas al fuerte calor, Alfredo realizó un buen 1° Round, sin embargo, en el 2° bajo un poco de su media, finalmente no conseguiría subirse al pódium quedando en cuarto posición.

Por lo contrario, Mari Jota, fue más regular en durante toda la competición, y consiguiendo así el tercer puesto.

Para concluir el torneo, se realizó el trofeo de la calculadora, (conseguir 110 puntos en tres entradas sin pasarse), en la que tanto Alfredo, como Mari Jota, no estuvieron certeros, quedándose así sin el aceite que se le otorgaba al ganador de este formato y solo un arquero de cada modalidad podía llevárselo.

Según nos comentan nuestros arqueros conquenses siempre es un placer ir al Torneo de Tomelloso, dada la gran gente que va, y la pequeña familia que han formado con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios