www.cuencanews.es
Excelente participación y gran nivel en el II Torneo de Pádel Cuenca
Ampliar

Excelente participación y gran nivel en el II Torneo de Pádel Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de agosto de 2023, 15:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebró en Cuenca la décima prueba del Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”. La sede de esta prueba fue las instalaciones del Club Padel Cuenca, situado en el Polígono Fercusa. En total se inscribieron 30 parejas, de las cuales 15 pertenecían al cuadro masculino, 7 al femenino y 8 más al mixto.

Un total de 30 parejas, de las cuales 15 pertenecían al cuadro masculino, siete al femenino y ocho más al mixto, dieron un recital en esta prueba del X Circuito de Pádel de la Diputación

El cuadro masculino comenzaba el sábado a las 09:00 horas de la mañana con partidos de gran nivel. Las 15 parejas inscritas disputaron una primera ronda en la que se determinaría el camino del cuadro que seguirían. Tras la disputa de esta fase, octavos de final y cuartos de final llegó el momento de unas interesantísimas semifinales.

La primera de las semifinales del cuadro oro enfrentaba a Alberto de Marco y Adrián Alarcón contra Álvaro Romero y José Antonio Canorea, que se resolvió del lado de los primeros por 6-3/6-2. En la segunda semifinal Daniel Molina y Gonzalo Rueda se impusieron a Sergio Pérez-Moneo y Pedro Guijarro por 6-2 y 6-3.

La gran final tuvo menos historia de la esperada y se decantó desde el primer momento del lado de Daniel y Gonzalo, que se impusieron por un claro 6-0/6-3 a Alberto y Adrián.

La final del cuadro plata, que jugaba las parejas que habían caído en primera ronda, se la llevaban Gabriel Novalbos y Antonio Toledo frente a Mariano Ballesteros y Jesús Regatero por 6-3/6-2.

A las 16:00 horas del sábado daba comienzo el cuadro femenino que tuvo unas semifinales dominadas de forma clara por dos parejas de Cuenca, Patricia Pérez- Moneo y Ana Belén Blanco por una lado, y por el otro las hermanas Mirian y Marta Gamero, no dieron opción a sus rivales y se situaron en una esperadísima final.

Y como se preveía esta no defraudo a ninguno de los presentes y se resolvió en un súper tie-break del lado de las hermanas Gamero, que se impusieron por 4-6, 7-5 y 10-4.

En la final del cuadro plata se impusieron Mercedes Moreno y Blanca Rovira a Elena Rojo y Lorena Prior, con resultado 6-3 y 6-1.

En cuanto a la categoría mixta, el partido más emocionante lo pudimos vivir en la propia final, donde los hermanos Pérez-Moneo cayeron en un reñido super tie-break por el resultado final de 2-6/6-4 y 10-5 frente a la pareja formada por María Madrid y Mariano Ballesteros.

Este próximo 2 de septiembre será el turno de la localidad de Villanueva de la Jara con la celebración del IX Torneo de Pádel Santa Teresa, que acogerá la undécima prueba puntuable de este Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2023 si el tiempo lo permite.

Excelente participación y gran nivel en el II Torneo de Pádel Cuenca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios