www.cuencanews.es
Jiménez: “Estamos a solo 4 votos y tenemos el apoyo de 11 millones de votantes que han optado por un cambio en nuestro país y que merecen que su voz se escuche”
Ampliar
(Foto: Sergio Valverde)

Jiménez: “Estamos a solo 4 votos y tenemos el apoyo de 11 millones de votantes que han optado por un cambio en nuestro país y que merecen que su voz se escuche”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de agosto de 2023, 13:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional del Partido Popular por Cuenca, Bea Jiménez, ha pedido hoy “máximo respeto a la voluntad manifestada por los españoles en las urnas para llevar a cabo una gestión y un proyecto de país de la mano de Alberto Núñez Feijóo, quien, como ganador de las elecciones, continúa trabajando en aras de buscar lo mejor para nuestro país”.

El presidente del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo mantenía ayer una reunión con el candidato del PSOE para presentarle un proyecto de país y ofrecer acuerdos y estabilidad a las instituciones, así como también, lo ha hecho con los grupos parlamentarios, a excepción de Bildu, para recuperar la institucionalidad en el Congreso, la transparencia y el buen sentido de la política y con los presidentes autonómicos para contarles qué es lo que quiere hacer y escuchar sus necesidades.

Núñez Feijóo, ha ofrecido al secretario general del PSOE un acuerdo en aras de la centralidad por el que la lista más votada pueda gobernar en nuestro país, como ha sido costumbre durante los últimos 45 años. De esa forma, la influencia que pretenden tener los partidos independentistas quedaría desactivada y España podría garantizar la igualdad de trato de los españoles. Por ello, ha pedido al PSOE que facilite su investidura para afrontar seis pactos de Estado, y para afrontar una Legislatura que tendría una duración de DOS AÑOS. Ante el riesgo de repetir elecciones en cuatro meses, Feijóo ofrece un mandato de 24 para acometer las reformas pendientes para nuestro país.

Ante ello, Beatriz Jiménez ha indicado que “el presidente Feijóo ha solicitado este encuentro en calidad de ganador de las elecciones y candidato a la investidura y por ello, debe respetarse la decisión de los españoles”.

La diputada nacional ha asegurado que “Pedro Sánchez prefiere negociar con las minorías independentistas sobre amnistías, referendum y desigualdad entre los españoles, pero seguimos creyendo que nuestro país necesita una política mejor y seguiremos luchando por los intereses de los españoles, de los castellanomanchegos y de los conquenses”

La propuesta del PP incluye una batería de medidas económicas con las que crecer, crear empleo, sanear las cuentas públicas y reducir la carga fiscal que sufren los ciudadanos. “Es posible acabar con la degeneración institucional que hemos vivido en estos años y defenderemos las reformas que son urgentes y necesarias, en materias como la financiación autonómica, el agua, la independencia y la mejora de la administración de Justicia, las pensiones, el reto demográfico o las necesidades de nuestra sanidad”, asegura Jiménez.

Por otro lado, la dirigente popular ha señalado también que, “estamos a solo 4 votos y tenemos el apoyo de 11 millones de votantes que han optado por un cambio en nuestro país y que merecen que su voz se escuche, por ello, pase lo que pase estos meses las ideas, propuestas y el programa de gobierno seguirán vivos y yo, como representante de los conquenses lucharé por sus intereses porque España y Cuenca necesitan una visión de Estado y defensa de los intereses generales, no subastas para satisfacer intereses particulares”.

Beatriz Jiménez ha terminado diciendo que “vemos mucho nerviosismo en la dirección del PSOE, no han asumido su derrota electoral y ahora tampoco asumen que Feijóo sea candidato a la investidura. El presidente Feijóo siempre ha defendido los pactos de Estado entre las fuerzas constitucionalistas y los españoles apostaron mayoritariamente el pasado 23 de julio por la centralidad y la moderación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios