www.cuencanews.es
Sale a licitación la gestión integral de la residencia de mayores de Priego por más de 4,6 millones de euros
Ampliar
(Foto: Residencia de mayores de Priego)

Sale a licitación la gestión integral de la residencia de mayores de Priego por más de 4,6 millones de euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de septiembre de 2023, 11:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación el contrato para la gestión integral de la residencia de mayores “El Rosal” de Priego para el periodo 2024-2027, con un presupuesto base de licitación de 4.617.068,40 euros.

El objeto del contrato es la gestión integral de la residencia, que cuenta con 45 plazas residenciales y 10 plazas de centro de día. Esto supone la prestación de los servicios de administración, atención a la salud y atención sociosanitaria, animación sociocultural, limpieza, lavandería, mantenimiento, restauración, etc.

La delegada de Bienestar Social, Amelia López, ha destacado que se trata de un contrato “muy importante que nos da una idea del esfuerzo económico que el Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando para dotar a los municipios más pequeños de nuestra provincia de recursos asistenciales de gran calidad para proporcionar la mejor atención posible a las personas mayores, además de generar actividad económica y empleo en zonas donde es necesario para fijar población”.

López también ha recordado que la residencia de Priego se inauguró en 2019 con varios años de demora pues las obras fueron paralizadas por el Gobierno de Cospedal en la legislatura anterior. Supusieron una inversión de 3,7 millones de euros.

El anuncio de licitación se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público esta semana y las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 2 de octubre para presentar sus ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios