www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca colaborará con la puesta en marcha y desarrollo de la farmacia de Valdeolivas
Ampliar

Invierte en Cuenca colaborará con la puesta en marcha y desarrollo de la farmacia de Valdeolivas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de septiembre de 2023, 10:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca colaborará con la puesta en marcha y el desarrollo de la farmacia de Valdeolivas en la Alcarria conquense a través del servicio del equipo técnico de CEOE CEPYME Cuenca.

De este modo, la Confederación de Empresarios de Cuenca pone a disposición de esta emprendedora todo su equipo técnico con el fin de que pueda recibir el mejor asesoramiento y contar, en la medida de lo posible, con el respaldo de las administraciones para este proyecto de gran importancia económica y social.

Con el fin de conocer mejor esta iniciativa y ponerse a su disposición, el técnico de la Oficia de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha realizado una vista a esta farmacia en la que ha mantenido un encuentro con la empresaria, Fátima Rojo, que destacó que ha puesto en marcha este negocio sin contar de momento con ningún respaldo.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia y atraer la llegada de inversiones que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Proyecto ambicioso

Fátima Rojo asume la gerencia de la farmacia de Valdeolivas después de que su anterior propietaria se jubilara, llevando al pueblo a toda su familia, incluidos dos niños que se incorporarán al colegio de la localidad.

Esta farmacia, que se ha trasladado a otro local, para adaptarse a lo que le pide la Ley, es importante para esta localidad y también para la comarca ya que da servicio a otros municipios de la comarca.

Este nuevo despacho dispone de un gran espacio, sin barreras arquitectónicas, con una sala de nueve metros cuadrados para la atención personalizada y un aseo para minusválidos.

Fátima Rojo va a posar por potenciar en la medida de lo posible los servicios de la farmacia, introduciendo nuevos productos que la hagan llegar a más clientes con talleres relacionados con la salud o abriendo una página web para venta online como han hecho otras oficinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios