www.cuencanews.es
 BM Cuenca
Ampliar
BM Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca levanta el telón de la temporada recibiendo al Helvetia Anaitasuna

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de septiembre de 2023, 15:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienza la liga para el BM Cuenca, equipo que el año pasado fue el subcampeón y que buscará comenzar con buen pie recibiendo este sábado a las 21.00 horas, en el polideportivo ‘El Sargal’, al Helvetia Anaitasuna.

En el caso de los navarros, será su segundo choque, ya que vienen de jugar el miércoles en el ‘Palau Blaugrana’ ante el Barça, partido correspondiente a la jornada nueve que se ha tenido que adelantar y en el que cayeron los de Quique Domínguez por 45-26.

El entrenador conquense Lidio Jiménez ha analizado en rueda de prensa el que su rival ya haya comenzado la competición y con una derrota: "Yo me pongo en el lugar de Quique Domínguez, teniendo partido el miércoles en el Palau y el sábado en Cuenca y lo apuesto todo por el de Cuenca; ellos hicieron su partido y ya están en competición, cosa que nosotros no".

Aunque ha asegurado que quiere centrarse en los suyos porque "siempre son complicados los primeros partidos, para el que juega a domicilio es casi mejor por jugar sin presión", mientras que para el que juega en casa "puede ser peligroso".

"Hay que intentar estar muy bien y seguir con esta línea de trabajo que llevamos, porque nos puede ganar cualquiera", ha advertido Jiménez.

Los conquenses, que vienen de hacer una buena pretemporada que cerraron este sábado ganando el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tendrá a todos sus jugadores disponibles.

El choque será dirigido por los colegiados Friera Cavada y Rosendo López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios