www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios anuncia a renovación de la plataforma CEOENET
Ampliar

La Confederación de Empresarios anuncia a renovación de la plataforma CEOENET

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de septiembre de 2023, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca anuncia la renovación de la plataforma CEOEnet que está a disposición de todos sus empresarios con el fin de incrementar sus posibilidades de negocio.

Se trata de una iniciativa impulsada por CEOE a nivel nacional mediante el que se pone en marcha un centro de networking y servicios mediante el que las empresas pueden ampliar contactos.

De este modo, las empresas pueden crecer a través de esta herramienta en la pueden contar con ventajas exclusivas, así como engrandecer su red de contactos a nivel nacional.

Con CEOEnet por lo tanto se pueden compartir inquietudes y establecer sinergias con otras empresas, así como organizaciones empresariales territoriales y sectoriales que estén integradas dentro de la organización nacional.

Espacio

Dentro de este espacio las empresas pueden subir información tal como informes, notas de empresas o comunicados, publicar sus ofertas de productos y servicios, además de participar en jornadas o eventos que organiza la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Además, con esta plataforma los usuarios inscritos pueden recibir las distintas publicaciones de CEOE que hayan realizado sus expertos y utilizarles para su negocio.

Por otra parte, las empresas podrán organizar webinars, así como encuentros empresariales, con la posibilidad de proyectarlos tanto a nivel nacional como internacional, así como foros con temáticas específicas junto a CEOE, con el fin de darse a conocer y poner a debate tejas que afectan al tejido productivo en nuestro país.

Asimismo, los miembros que se hayan inscrito en la plataforma CEOEnet tienen también la posibilidad de utilizar su sello que se ha creado como entidad colaboradora e insertarlo en sus soportes, en su página web corporativa, redes sociales y material promocional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios