www.cuencanews.es
Las previsiones meteorológicas obligan a aplazar el concierto de Seguridad Social previsto para este viernes en Segóbriga
Ampliar

Las previsiones meteorológicas obligan a aplazar el concierto de Seguridad Social previsto para este viernes en Segóbriga

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de septiembre de 2023, 11:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las previsiones de lluvias y fuertes vientos para el viernes han obligado a aplazar el concierto que el mítico grupo Seguridad Social tenía programado en el Parque Arqueológico de Segóbriga este viernes dentro del programa de la Diputación de Cuenca, Actuamos en Patrimonio. La nueva fecha será el 6 de octubre a las 21:00 horas.

La organización del programa cultural recuerda que las entradas ya adquiridas para el concierto serán válidas para el nuevo concierto sin que sea necesario realizar ningún trámite ni cambiarlas y agradece la comprensión del público al tiempo que lamenta las molestias que se puedan causar.

Según la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes en el término municipal de Saelices hay una previsión de lluvia del 100% para la hora del concierto y advierten de la formación de fuertes rachas de viento en la zona que podrían llegar a alcanzar los 40km/h en algunos momentos del día.

Estas inclemencias han provocado también cambios en el resto de actuaciones previstas para el fin de semana. Así, el concierto del grupo folk Zarabandas el sábado en Cañizares, que tenía previsto celebrarse en la plaza de Santiago, se traslada al Centro Social a la misma, las 20:00.

Lo mismo ocurre con la actuación de Her Itage el 17 en Tragacete a las 20:00 horas que se realizará finalmente en la Casa de Don Casildo para evitar las inclemencias climáticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios