www.cuencanews.es
Medina Azahara llega este sábado a Segóbriga de la mano del programa ‘Actuamos en Patrimonio’
Ampliar

Medina Azahara llega este sábado a Segóbriga de la mano del programa ‘Actuamos en Patrimonio’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de julio de 2023, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa Actuamos en Patrimonio de la Diputación de Cuenca llega al ecuador de la programación con el concierto de uno de los grupos de rock más míticos de España como es Medina Azahara. Una actuación que tendrá lugar en un marco con siglos de historia como es el Teatro Romano de Segóbriga a partir de las 22:00 horas.

El emblema del rock andaluz cuenta con un estilo propio e inconfundible donde se pueden apreciar influencias del rock más puro como Deep Purple con otros grupos carismáticos como Triana al que recientemente han homenajeado en un nuevo disco con que el que están realizando una nueva gira que les ha traído a la provincia conquense.

El domingo 30 de julio el programa cambia de registro con el concierto que la banda de música Alcarria y Campichuelo ofrecerá en la Plaza de la Constitución de Barajas de Melo con entrada libre desde las 21:00 horas.

Una banda de música cuyas raíces se adentran en la tierra conquense donde residen y trabajan la mayor parte de los miembros y que tuvo como germen el Conservatorio Pedro Aranaz de la capital conquense donde se conocieron muchos de ellos.

Un concierto que contará con un programa variado en el que se interpretarán reconocidos pasodobles y bandas sonoras de películas que han marcado nuestras vidas.

El programa del fin de semana arranca hoy en Carboneras de Guadazaón donde el dúo de músicos Stylus Luxurians ofrecerán un concierto en el Panteón de los Marqueses de Moya a las 21:00 horas.

Jimena Villegas y Josep María Saperas recrean con maestría músicas de todas las épocas con instrumentos originales que permiten potenciar la esencia de cada una de las obras con las que deleitan al público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios