www.cuencanews.es
Band Fever Ensemble, Fran Pintareda y Títeres Cacaramusa llegan este fin de semana de la mano de ‘Actuamos en Patrimonio’
Ampliar

Band Fever Ensemble, Fran Pintareda y Títeres Cacaramusa llegan este fin de semana de la mano de ‘Actuamos en Patrimonio’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de agosto de 2023, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa Actuamos en Patrimonio de la Diputación Provincial de Cuenca cierra el mes de agosto con tres actuaciones en Almonacid del Marquesado, Motilla del Palancar y Poyatos con otras tantas actuaciones variadas desde la música a los títeres.

La programación del fin de semana arranca este viernes en Almonacid del Marquesado donde Band Fever Ensemble para llevar la música de cámara a través de esta formación que se integra en la Asociación Musical Alfonso Octavas siendo la primera agrupación en formarse en 2008.

El sábado será el turno para el narrador oral y escritor de literatura infantil y juvenil, Fran Pintareda, quien llevará a Motilla del Palancar su característica fórmula artística marcada por el humor, la fantasía y la belleza de lo cotidiano. Un estilo con el que ha cosechado varios premios como el Premio Nacional del Ministerio de Cultura 2018 a la obra mejor editada o el XIV Premio de Poesía Infantil Luna de Aire.

Cerrará el mes de agosto la actuación de Títeres Cacaramusa en Poyatos donde las marionetas cobrarán vida en la plaza del Ayuntamiento con un peculiar presentador y una orquesta de autómatas con instrumentos reciclados que interpretarán famosas obras clásicas. El ‘Concierto enredo menor’ será la oportunidad perfecta para reencontrarse y disfrutar de la música clásica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios