www.cuencanews.es
Actuamos en Patrimonio en Segóbriga
Ampliar
Actuamos en Patrimonio en Segóbriga

El inicio de Actuamos en Patrimonio ha sido “espectacular” con los conciertos de Miguel Poveda y La Frontera

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de mayo de 2023, 00:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El festival organizado por la Diputación de Cuenca, Actuamos en Patrimonio, ha comenzado este pasado fin de semana con los conciertos en Segóbriga de Miguel Poveda el sábado y el domingo actúo La Frontera. Este programa provincial busca unir la cultura y el patrimonio para dar a conocer los atractivos que tiene el medio rural conqeunse.

El diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero, ha puesto en valor que este fin de semana Segóbriga se ha llenado de gente de todas las edades que ha disfrutado muchísimo con estos dos conciertos de altísimo nivel. Miguel Poveda ofreció un concierto de más de dos horas y reconoció que se sintió muy cómodo y reconoció que “ha sido un enclave idóneo que va a recordar toda la vida”.

Por otro lado, el domingo La Frontera tuvo también una muy buena entrada que pudo disfrutar con el rock de los 90, además, la influencer belmonteña, Boticaria García, participó en el concierto y lo retransmitió a través de sus redes sociales, algo que, a juicio de Valero, va a dar mucha más visibilidad a Actuamos en Patrimonio.

Tanto los artistas como Boticaria han dado la enhorabuena a la Diputación de Cuenca por esta iniciativa y por programar cultura en enclaves tan mágicos como Segóbriga. A los conciertos de este fin de semana también han acudido responsables provinciales como el vicepresidente, Francisco López.

Este próximo fin de semana, el viernes actuará La Guardia las 21:00 horas en Segóbriga y Last Minute Customers el sábado a las 21:00 horas en Villalba del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios