www.cuencanews.es
Judith Mateo llega a Segóbriga este sábado de la mano de ‘Actuamos en Patrimonio’
Ampliar

Judith Mateo llega a Segóbriga este sábado de la mano de ‘Actuamos en Patrimonio’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de agosto de 2023, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa ‘Actuamos en Patrimonio’ arranca el mes de agosto con un fin de semana potente de música de estilos muy variados. El plato fuerte llegará este sábado al escenario de Segóbriga donde la conquense Judith Mateo llevará su violín para sorprender al público con temas de su último disco de estudio ‘ViolinArte’.

Judith Mateo está considerada en el mundo de la música como la mejor instrumentista femenina por su capacidad para mezclar influencias tan variadas como la música clásica, los ritmos celtas o el rock más duro lo que le han otorgado un estilo único e inconfundible.

Con ocho discos de estudio a sus espaldas, más de un millón de escuchas en Spotify y un directo vibrante, la ocasión perfecta para disfrutar de su música llegará este sábado a partir de las 22.00 horas. Una cita que ha levantado tanta expectación que ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’.

Esta misma tarde, la música comenzará a sonar en la Plaza Mayor de Pozoamargo, con entrada gratuita y hasta completar aforo, de la mano de Blues Sixty Four. Un joven grupo conquense que interpreta temas clásicos de blues, rhythm blues y música americana de mediados del siglo pasado en formato eléctrico.

Nacido en 2018, en su corta trayectoria el grupo acumula una larga lista de actuaciones de éxito en todos los locales de música en directo de la capital y en festivales como ‘Estival Cuenca’ u ‘Hontecillas Blues’.

Las actuaciones del fin de semana se completarán con los ritmos brasileños de Samba y Show en la Plaza del Ayuntamiento de Campillo de Altobuey el domingo a partir de las ocho de la tarde.

Un grupo de artistas y bailarines, en su mayoría brasileños, formados en las escuelas de música y samba de su país de origen ofrecen un espectáculo musical y visual dinámico que convierte cada una de sus actuaciones en una experiencia nueva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios