www.cuencanews.es
La Diputación lleva a cabo una remodelación de las áreas de Servicios Sociales, Asistencia Técnica a EE.LL y Modernización
Ampliar

La Diputación lleva a cabo una remodelación de las áreas de Servicios Sociales, Asistencia Técnica a EE.LL y Modernización

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de septiembre de 2023, 14:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha llevado a cabo una remodelación de las áreas de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación al Desarrollo; de Modernización e Informática y de Asistencia Técnica a Entidades Locales.

El diputado de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Jesús Palomares, ha renunciado al área que gestionaba, así como a su dedicación exclusiva, por motivos personales y ha agradecido al presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, la confianza que ha depositado en él y se ha ofrecido para realizar el traspaso de información y tareas a Eva García que será la nueva responsable de esta área.

Esto ha implicado una nueva organización de las competencias provinciales y el área de Modernización e Informática que hasta ahora llevaba García pasará a ser gestionada por Abel Fresneda y se une a las de Deportes y Juventud. Por otro lado, el Servicio de Asistencia Técnica a Entidades Locales será regido por el diputado José Luis Gómez que pasará a tener dedicación exclusiva.

Todos estos cambios implican también las modificaciones en las comisiones informativas pertinentes de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación al Desarrollo; así como la comisión de Asistencia a Entidades Locales y Modernización.

A partir de ahora el diputado, Jesús Palomares, seguirá como diputado no liberado y como vocal de la Junta de Gobierno; tal y como se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios