www.cuencanews.es
Las Casas Ahorcadas inicia curso con la proyección de la película ‘Los que aman, odian’ y su posterior debate
Ampliar

Las Casas Ahorcadas inicia curso con la proyección de la película ‘Los que aman, odian’ y su posterior debate

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de septiembre de 2023, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de presentar el pasado 8 de septiembre un nuevo curso –decimotercero-, en una primera jornada intensa al elegir a la gallega Arantza Portabales y su ‘Sobreviviendo’ como Premio Tormo Negro Masfarné 2023, el club de lectura Las Casas Ahorcadas empieza su programación de cara a un interesante curso 23/24 en el que la novela policial argentina será protagonista.

La primera actividad de la asociación cultural está prevista para este viernes 22 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre. Y será una sesión doble, ya que se mantiene la iniciativa comenzada el curso pasado en el que se proyectarán algunas películas basadas en novelas leídas por el club de lectura.

Así, en este ciclo de proyecciones basadas en novela policial argentina se arrancará con ‘Los que aman, odian’, novela escrita en 1946 por el que fuera Premio Miguel de Cervantes (1990), Adolfo Bioy Casares, en colaboración con Silvina Ocampo. La película será comentada por Pablo Pérez Rubio, del cineclub Chaplin, mientras que después de ver la película se comentará la novela.

El filme, de 2017, ha sido dirigido por Alejandro Maci y cuenta con las actuaciones de Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Marilú Marini, Juan Minujín, Justina Bustos, Carlos Portaluppi y Mario Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios