www.cuencanews.es
Claudia Piñeiro y Berna González Harbour, primeras autoras confirmadas para el XI Festival Internacional de Las Casas Ahorcadas

Claudia Piñeiro y Berna González Harbour, primeras autoras confirmadas para el XI Festival Internacional de Las Casas Ahorcadas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de febrero de 2024, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La undécima edición del prestigioso Festival Internacional de Novela Negra de Las Casas Ahorcadas se celebrará entre el 8 y 11 de mayo. Desde la organización de la asociación –elegido mejor club de lectura de Castilla-La Mancha en 2016- están ultimando los detalles acerca del lugar de celebración y del presupuesto con el que van a contar, si bien ya se pueden ir desvelando algunos detalles.

Uno de los platos fuertes será la presencia en Cuenca de la reconocida escritora argentina Claudia Piñeiro. Su novela Catedrales ganó el Premio Tormo Negro 2022 y podrá de esta manera dar el habitual discurso de apertura. Si de por sí la presencia de la autora ya es notorio, lo será aún más porque estará acompañada de Berna González Harbour, también escritora y su directora en El País, que acudirá a Cuenca para rendirle homenaje.

Como es habitual, todavía es pronto para confirmar otros actos, debido a la apretada agenda de los escritores, aunque Las Casas Ahorcadas confía en tener la programación preparada en las próximas semanas. Volverá a contar con prestigiosos autores nacionales e internacionales.

Dentro de la programación regresarán las jornadas con institutos después de la exitosa experiencia de los dos últimos festivales, proyecciones cinematográficas para el primer día de festival, así como charlas relativas al mundo de los cómics y videojuegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios