www.cuencanews.es
 Imagen de archivo. Zona de desaparición del joven
Ampliar
Imagen de archivo. Zona de desaparición del joven (Foto: cuencanews.es)

Encuentran el cuerpo sin vida del joven desaparecido durante la madrugada del 21 de septiembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de septiembre de 2023, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco del operativo desplegado en el Casco Antiguo de la capital conquense para localizar a Enrique López, un joven de 22 años desaparecido en la madrugada del jueves en la Ronda del Júcar, se ha encontrado un cadáver en la mañana de este sábado en las cercanías de los miradores de la zona. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del cuerpo aunque las investigaciones señal que se trata del joven desaparecido, asi msimo no se han proporcionado más detalles sobre las posibles causas de su fallecimiento.

El dispositivo de búsqueda, que contó con la participación de efectivos de la Policía Nacional, Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca y Protección Civil, llevaba horas rastreando el área del barrio del Castillo y sus alrededores en un esfuerzo por localizar a López.

Enrique López, un joven albaceteño que reside en Cuenca para cursar estudios de Arte Dramático y Música, se encuentra en paradero desconocido desde la madrugada del jueves. Según fuentes cercanas, fue visto por última vez alrededor de las dos de la madrugada del 21 de septiembre en el entorno de la Ronda del Júcar, en el Casco Antiguo de Cuenca, en plenas festividades de San Mateo. Este lugar se ubica muy cerca del sitio donde se encontró el cadáver. Las últimas comunicaciones con su teléfono móvil datan también de esas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios