www.cuencanews.es
Conmoción en la capital tras la trágica muerte del joven albaceteño durante las fiestas de San Mateo
Ampliar

Conmoción en la capital tras la trágica muerte del joven albaceteño durante las fiestas de San Mateo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 24 de septiembre de 2023, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha expresado su conmoción por el fallecimiento de un joven albaceteño durante las fiestas de San Mateo, que concluyeron el pasado jueves en la ciudad de Cuenca.

"Mis condolencias a la familia de Enrique López ante este desgraciado suceso", ha agregado en la red social X (antes Twitter) el regidor, después de la aparición del cadáver del joven este sábado en uno de los miradores de la ciudad.

Su cuerpo lo encontraron después de una búsqueda tras su desaparición, que se produjo durante las fiestas de San Mateo, que se celebraron del 18 al 21 de septiembre en la ciudad de Cuenca.

Festejos cuyo epicentro es el casco antiguo de la ciudad, que incluye también la parte más alta, la del barrio del Castillo, desde donde asoman dos grandes miradores a la hoz del Júcar y a la hoz del río Huécar.

Por su parte, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha señalado que está "roto de dolor ante la noticia del triste fallecimiento" del joven, que es hijo de una compañera del PP de Hellín (Albacete), según ha desvelado.

"Una tragedia que nos golpea a todos", ha agregado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios