www.cuencanews.es
Plata y Bronce para Arcoclub las Lomas de nuevo en arco Desnudo
Ampliar

Plata y Bronce para Arcoclub las Lomas de nuevo en arco Desnudo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de septiembre de 2023, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana se celebraba el XIV trofeo Ciudad de Rivas en la localidad de Rivas Vaciamadrid, en el cual los arqueros del Arcoclub las Lomas Alfredo Serrano y Maria J. jaén participaban en la modalidad de Arco Desnudo.

El domingo 24 de septiembre tiraban los arqueros de Arco Compuesto, Desnudo y Recurvo Olímpico, una treintena de participantes, que lucharían cada uno en su modalidad por los primeros puestos y por un jamón en eliminatorias. Mari Jota al ser la única participante femenina en arco desnudo competiría con los hombres en categoría única.

Tras finalizar el Primer round a 40m, los conquenses ya estaban entre los tres primeros puestos y al terminar el segundo round a 30 m, se mantuvieron en las mismas posiciones, Alfredo Serrano en 2ª posición y Mari Jota en 3ª Posición.

Para concluir el campeonato se realiza unas eliminatorias a muerte súbita, en la que el ganador de cada modalidad ganaría un jamón. En la 1ª entrada en arco desnudo, solo quedaron Antonio Huertas y Alfredo Serrano, Mari Jota y los restantes cayeron perdiendo las opciones de conseguir el jamón, y tras unas reñidas entradas de 3 empates consecutivos la suerte se decantó hacia Antonio Huerta.

En el próximo campeonato los arqueros de las Lomas probaran una nueva experiencia en el campo con animales en 3D.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios