www.cuencanews.es
Abre Plazería, un nuevo y precioso rincón para disfrutar de la gastronomía y ocio en el Casco Antiguo
Ampliar

Abre Plazería, un nuevo y precioso rincón para disfrutar de la gastronomía y ocio en el Casco Antiguo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de septiembre de 2023, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Plazería, un nuevo establecimiento de gastronomía y ocio en el Casco Antiguo de Cuenca, ya ha abierto sus puertas para dar el mejor servicio y trato tanto a los conquenses como a los visitantes.

Tras un evento de inauguración, este establecimiento ya ha abierto sus puertas en la calle Alfonso VIII, número 4, exactamente en la bajada de San Miguel donde se accede a través de las escalares que se encuentran en la anteplaza.

Sin duda se trata de un lugar distinto y cuidado, como suele ser el sello de los hermanos Sánchez que ya gestionan otros bares en la parte histórica de la ciudad como pueden ser La Edad de Oro y la Huella de Los Elefantes, ambos en la calle Severo Catalina.

Para este nuevo establecimiento han querido establecer un nuevo concepto y apostar por un recinto con la decoración y diseño extremadamente cuidado, en el que incorporar el buen trato personal de siempre a la que añaden una original y extraordinariamente suculenta carta de platos.

De este modo, el Casco Antiguo de Cuenca gana un nuevo establecimiento, que no tiene nada que ver con lo que había hasta el momento en esta zona, y que registró una nutrida presencia de público en su puesta en marcha.

Sugerente

El nombre de Plazería está presente incluso en la carta de platos a los que con la denominación de Plazeres jugando con el efecto que producen en el paladar de los asistentes y el nombre del establecimiento.

Son una serie de platos que no dejan a nadie indiferente, obra del chef Pablo Rocamora, en la que tienen cabida desde raciones sugerentes, a espectaculares carnes y pescados e incluso postres, además de jugar con conceptos de cocina rápida como tacos o hamburguesas, pero dándoles un giro totalmente distinto.

Todo ello acompañado de un personal atento, que garantizan un servicio rápido y eficiente al cliente y las mejores marcas de bebida tanto cervezas, como vino y licores, a disposición del consumidor.

Abre Plazería, un nuevo y precioso rincón para disfrutar de la gastronomía y ocio en el Casco Antiguo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios