www.cuencanews.es
En imagen Mónica Plaza
Ampliar
En imagen Mónica Plaza

Mónica Plaza llega a la recta final del CERTT firmando un segundo puesto en Guadalajara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de octubre de 2023, 00:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las hermanas Plaza firmaron la segunda posición en la categoría T1N y el undécimo lugar de la clasificación general de la sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT) celebrado este fin de semana en la localidad de Cifuentes (Guadalajara).

Tras sumar puntos en una dura prueba, el equipo de Avatel sigue manteniendo el liderato del nacional en un Campeonato que se presenta muy ajustado.

Casi setenta equipos se dieron cita en una de las carreras más esperadas de la temporada que transcurrió por los montes de la Alcarria y en la que la navegación fue una parte fundamental para estar en los puestos de cabeza.

“Ha sido una carrera con bastantes contratiempos. En la primera etapa fuimos sin intercomunicadores y fue complicada la interlocución con Marta, a pesar de que lo hizo genial. Además, el polvo y el atardecer nos dificultó la visión a todos los participantes”, señala Mónica Plaza.

“Pese a ello, estamos muy contentas con la carrera que hicimos”, añade la piloto de Avatel. “Sabíamos que era una carrera bastante rompedora y teníamos que conservar. Ahora queda darlo todo en Cuenca para llevarnos el Campeonato de España”.

Una carrera decisivaLa última cita se disputará los días 20 y 21 de octubre en el Rally TT Cuenca. Una prueba muy especial para el Avatel Racing Team que pondrá el punto y final a un certamen que está aún por decidirse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios